top of page
  • Foto del escritorMaria Victoria Zuñiga.

Acerca de Mi y porque Blogger?

Mi nombre es Maria Victoria pero por favor dime Mavi o Mavs o como tu quieras, tengo 23 años de edad y soy orgullosamente de la cálida Cuidad de Panamá, digo cálida para no decir que estamos en un clima en Punto de ebullición (100ª F) , tu sabes hay que darle una bonita propaganda a mi país . Si yo se , todos siempre empiezan su blog o lo que sea presentándose, pero solo es para no crean que soy una asesina en serie o algo así. Es justo y necesario. Me encanta el vino, las películas o documentales de miedo y el chocolate - bien cliche- pero no lo puedo esconder <3

No soy muy diestra con la tecnología, no me da pena aceptarlo, pero creo que es el futuro y debemos saber como utilizarla a nuestro favor. Mi mayor pasión es el Makeup y es algo que se esta viendo cada día mas en Panamá, muchas mujeres se están dejando llevar por el “POWER OF MAKEUP” y ligarlo con el Bienestar o que encuentres maneras de usarlo en tu día a día es mi misión con este blog.

Para mi no es algo superficial si no un lifestyle, es la actitud que quieras darle al mundo porque no es solo verse hermosa sino sentirte empoderada y con ganas de conquistar tus sueños.


Me gustaría mucho que me acompañes en este proceso de auto descubrimiento y empoderamiento y así encontrar tu verdadero yo, tu verdadera esencia , eso que te hace mujer y enciende tu alma.


La vida es muy corta y si no aprendemos arriesgarnos, de que sirve vivirla?


Espero que te guste este pequeño espacio que estoy preparando para ti con mucho cariño.

Recuerda amarte ante todas las cosas.

Love

-Mavs

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page