top of page
  • Foto del escritorMaria Victoria Zuñiga.

Girl Boss, se hace o se nace?

“You can never be overdressed or overeducated”.




Comienzo este blog con estas palabras tan importantes, porque vivimos en un mundo de muchas inseguridades y prejuicios, y es por eso que debemos grabarnos en nuestras mentes que siempre seremos inalcanzables y que todo se puede cumplir si nos lo proponemos. Debemos rodearnos de personas que nos inspiren y sacar el mayor provecho de cada oportunidad que se nos presenta



Mujeres:


Vayamos mas allá de nuestras propios estándares y expectativas , si no te arriesgas.. no ganas y si no ganas no tienes nada. (sabias palabras de mi madre). El titulo de este blog esta dedicado en el dilema que muchas nos hacemos , después de leer el libro de GIRL BOSS de Sophia Amoruso , Dueña de la marca de ropa Nasty Gal , (Co. multimillonaria en USA) analizo que una Girl se hace o nace siendo así. y llegue a la conclusión que ser una Girl Boss es una estilo de vida que creas para ti mismo , adecuándola a tu propio estilo no?

Con todo este “pep talk” bien motivador y esta breve explicación, comencemos con algunos tips y pasos para ser una BOSS;


Busca un trabajo que te apasione.

Antes de comenzar tu propia empresa , tienes que tener 1 o 2 ingresos , nunca dejes tu trabajo para perseguir tus sueños , se recomienda que consigas un trabajo que te apasiones o que te guste en el proceso de ahorro.


Persigue lo que te funciona y desecha lo que no.

Tienes que pasar por este momento de exploración , conocer las cosas o personas que te funcionan y los que no están dentro de tu misma meta DILES NO GO!

LA PANDORA ESTA MUY LINDA! LA QUIERO , pero no puedo pagar … ENTONCES NO GASTES MAS DE LO QUE GANAS.

Yo entiendo que nosotras las mujeres tenemos un leve perturbación por las compras , pero vamos niña lista , no compres banalidades que no puedes pagar o se encuentres fuera de presupuesto , créeme tu cartera te lo va agradecer en algún momento.


Da la milla extra

Hasta lo mejores empresas y empresarios aplican esta regla de oro , para lograr tu imperio tienes que involucrarte en todo los aspectos y dar siempre hasta lo ultimo en cada cosa que hagas , recuerda la pasión es el motor de todo.

y por ultimo consejo : No existe una ley del karma que determine que tu negocio vaya a ser exitoso si el de los otros falla , siempre enfocate en las fallas y cualidades de tu negocio o proyecto aunque hayas llegado a la cima de la montaña.

Llenate de energía y arranca el motor de ese camino tan emocionante que te espera.




Love

-M




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page