top of page
  • Foto del escritorMaria Victoria Zuñiga.

K-Beauty.

Actualizado: 25 ago 2019

Que podemos empezar a hablar de este régimen de belleza bueno Kbeauty es belleza coreana o su famoso “Skin care coreano”. YO ESTOY OBSESIONADA para serles bien sincera. Como saben estoy full metida en la onda de amor propio y bueno darte tu cariñito, me encontré con este método, al comienzo me quede “WAO son muchísimos pasos y es casi imposible hacer esto todas las noches o mañanas sin que te deje flojera” pues no , si nos ponemos la meta lo lograremos cañon.

Podemos ver las pieles de las mujeres coreanas en general y me dan envidia pero de la buena, sus poros son casi invisibles y tienen una piel casi efecto espejo, iluminadas y frescas pero es por el simple hecho que llevan su régimen de skin care bien estricta, investigando son mínimo 10 pasos osea 10 PRODUCTOS DIFERENTES para cada cosa.. si i know pero puedes empezar coleccionando poco a poco que producto sirve para tu piel.

El corazón esta en el “layering” en pocas palabras crear capas colocando cada producto sobre otro, empezando por el más ligero al más espeso y la meta es clara: obtener una piel balanceada, hidratada y saludable. Dentro de esta filosofía “cada capa es importante” pero no siempre, después de investigar mucho, me di cuenta de que había maneras de simplificar la rutina, y que yo no era la única que lo estaba haciendo; expertas en belleza coreana compartían mi teoría de que no necesariamente se tienen que usar todos los pasos cada día, si no debes usar solo lo que tu piel requiera en ese momento. Aprendamos a escuchar nuestra piel y lo que realmente necesita.

Aqui los dichosos pasos de la rutina coreana:



  1. El limpiador a base de aceite.

  2. El limpiador a base de agua.

  3. Exfoliante: Puede hacerlo 1 o 2 veces por semana.

  4. Tónico.

  5. La esencia: Muy parecido a el agua de arroz o rosas, es mas potente que el tónico y para los coreanos es el paso mas importante porque tiene muchos nutrientes activos que aportan elasticidad, firmeza y luminosidad a la piel.

  6. Suero.

  7. Sheet Mask: FAVE

  8. Crema de ojos

  9. El hidratante.

  10. Protector Solar.

UFFF ya.. me canse hahah na mentiras 🙂 pero estoy segura que amedida que vamos avanzando nos acostumbramos a hacerla, y sobre todo apenas que llegas a casa comenzar y así no saltárnosla .

Díganme que les pareció y ademas estaré haciendo un vídeo donde podrán ver paso a paso esta belleza de rutina, LA VAN AMAR TANTO COMO YO.


Recuerde seguir en mis redes sociales @mavszu y @selfcarelab20 en IG y en facebook The Self care lab.


Le mando miles de buenas vibraciones y infinito amor

-Mavs.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page