top of page
  • Foto del escritorMaria Victoria Zuñiga.

Makeup no makeup| Maquillaje Natural.

No hay nada mas seguro que ver a la mujer de tus sueños , como Dios la trajo al mundo.. y hablo del rostro, i swear. Cuando viene el momento de ponerte tu maquillaje para algunas es un momentos de miedo o de dudas pero tranquilas todas tuvimos esos días. Te dare algunos tips personales que me gusta hacer cuando quiero verme radiante con el menor esfuerzo

Base, por supuesto es la clave de que se realze tu piel ,  después de colocarte tu crema humectadora siempre recuerda tu primer , es esencial para que tu maquillaje se quede ahí por el resto del día. No te declares loca y escojas una base 2 tonos mas oscuros que tu verdadero tono de piel, siempre busca a ayuda,  jugaras seguro,  trust me.

Mi opinión mas honesta seria que utilices la Double Wear Stay in Place de Estee Lauder. (BOMB)





Ojos , Los ojos son la ventana del alma , bueno al menos eso dicen. Trata de darles protagonismo y vida a tu look "naturalito" , usa un rimel con cerdas mas gruesas y firmes y entre mas negro mejor. Si deseas un poco mas de longitud a tus pestañas , usa postizas la mas naturales. Recomiendo la de Loreal Extra Volume Mascara con colágeno. Opcional para sentirte mas diva puedes usar sombras color terracotas, dorados , rosados o colores beige.





Labios , No te diré como tener los labios tipo Kylie Jenner , pero si podemos conseguirlos como Megan Fox , con solo usar un gloss transparente o de colores rosaditos o nudes y poniendo un poco de highliter en polvo en el centro de tus labios , resaltaran aun mas. Tambien puedes darle un pequeño empuje usan el Too Faced Lip Inyection Extreme, 1 vez al año no hace daño ;)





Highliter , Es el mejor amigo de toda mujer , el mejor invento del mundo del maquillaje... bueno ya mucho elogio. Este pequeño amigo dara luz a tu rostro , se coloca para que se refleje la luz en los puntos mas altos de tu rostro como en los pomulos, cejas , arriba de tus labios , frente , nariz y BAM... por arte de magia y claro los pigmentos reflectores, tu rostro alcanza la luz donde habia oscuridad. Encontraras millones de Highliters en el mercado pero siempre utiliza el que mas te sientas segura, ya que es mucho bling , tu sabes hay que cuidar la cornea de los demas. Puedes usar el OH so darling By Mac (MY ULTIME FAVORITE).





Blush , es nuestro ultimo punto pero no menos importante , el blush úsalo con mucho cuidado ya que se vera muy exagerado, trata que los que utilices no tenga poco shimmer , usa colores como baby pink o neutrales.


Con estos simples tip puedes ir de 0 a 100 , en menos de 10 minutos,disfrútalo, el maquillaje esta hecho para eso.

Love

-M.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page