top of page
  • Foto del escritorMaria Victoria Zuñiga.

Top 5 de mis productos favoritos que no puedo vivir sin ellos.

Actualizado: 22 jun 2019

Hola Chicas!

Espero que estén pasando una semana llena de buenas vibras.

En el dia de hoy les presentare mis 5 productos de belleza que no puedo dejar jamas!. Entre ellos están:

  1. Rainforest of the sea Pack your bags , undereye patches by Tarte (si todo eso) : Esta belleza, no se donde ha estado toda mi vida . Ayuda a desinflamar las bolsas de bajo de los ojos y a corregir las ojeras , después de lavarte bien la cara , te lo pones por 20 minutos debajo de los ojos para que tu piel absorba el jugo y listo tendras esa área como si tuvieras la piel de una niña de 5 años.


Resultado de imagen para under eye tarte

2. Cetaphil , Oily Skin Cleanser :

Este cleanser lo uso después de removerme el maquillaje con toallas limpiadoras , ya lo he mencionado en mis posts anteriores, un must en mi rutina de skincare. Remueve toda impureza y deja tu piel implecable. LOVE IT!


Resultado de imagen para cetaphil

3. Mascara Maybelline , Rocket Volum Express junto con Loreal Extra Volumen Collagen , las que siempre me han preguntado como haga para tener las pestañas mega largas entonces les presento a las creadoras, estas 2 mascaras las he usado por años y jamás las suelto , la de maybelline da volumen y deja las pestañas extra negras y la de Loreal contiene colágeno que alarga y fortalece tus pestañas cada día mas. Recomendadas 1000%


Resultado de imagen para rocket mascara

(Las 2 las puedes en cualquier farmacia en panamá)

4. Coco Shea Cucumber by Bath and Body Works : Para el clima de Panama , humedad infernal , necesito hidratación pero la vez absorción rápida , esta crema tienen una textura de gel y es por el agua de Pepino y extracto de Cocoa y Shea butter , cuestión de segundos ya tienes tu piel cero pegajosa y hidratada.


Resultado de imagen para coco shea cucumber

5.  Olympea de Pacco Rabanne: No soporto salir de mi casa ya sea a la lavandería sin oler rico , este perfume me lo regalaron hace 2 años y no lo he dejado de amar , es ideal para la mujer del día a día , combinaron aromas frescos y sensuales para la mujer poderosa y trabajadora, se fueron al éxito rotundo  con este perfume.


Resultado de imagen para olympea paco rabanne precio

Espero que estén disfrutando mis post tanto como yo, usenlos y cuéntenme que les gusta o cuales son sus productos favoritos!!!

Recuerden seguirme en mis redes sociales

Instagram y Facebook @selfcarelab20


Love

M.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page