top of page
  • Foto del escritorMaria Victoria Zuñiga.

Highlighters

Te daré un glity pleasure of mine , osea esto es algo fundamental en mi maquillaje de dario o de noche. Espero que el tuyo tambien.

Si tu abuelita no puede ver bien , ayudala con tu iluminador , tienes la solución en tus manos hermana o si quieres que tu highlighter aparezca primero que tu rostro cuando llegues a cualquier lugar , te doy el dato de los mejores highlighter en el mercado y mis FAVS personales!

Skin Frost by Jeffree Star

Este iluminador es super pigmentado , de textura cremosa y puedes usarlo en los ojos como sombra , brazos , hombres y rostro por supuesto. Me gusta usarlo con una brocha de R36 de morphe porque si deseas que se vea mas intenso , es mejor que uses una brocha densa a un fan brush.

BTW Es del tamaño de tu cara , asi que te puedes bañar en el y te durara toda la vida.


($8)

(JF Star H. $29)

Siguiente,

Cover Fx Custom Enchancer Drops.

Estas gotas son elixir de “ceguera” , literal , tienes que trabajar rápido ya que se secan  facilmente , me gusta usarlo con una beauty blender o espoja cualquiera.

Con brocha puede llegar a ver muy uniforme y no es un look muy agradable.


($42)

Maybelline Master Chorme 

Esta belleza es super económica y pigmentada , dicen por ahí las malas lenguas que es un dupe para el champange pop de Becca!!!! Úsalo con una brocha de abanico para que pueda darte una glow bien playero y sutil.


($9)

OFRA , Rodeo Drive

Este highlighter fue inspirado por el sol caluroso de Los Ángeles , su color dorado incandescente va perfecto con cualquier look de día o noche que quieras estrenar.

Échale un poco de Fix + by Mac a tu brocha para amplificar el color. CRÉEME lo vas amar.

⊱✧A.R✧⊰ @auroraraetana

($35)

Hay lo tienes mis mejores secretos , por favor , compralos , duerme con ellos , respiralos Que te lo prometo serán parte de tu diario vivir.

Sígueme en mis redes sociales y puedas compartir tips y productos que te ENCANTEN!!

IG @thegirlinglitter20

Love

-M.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page